Sobre la revista

Gaceta Médica Boliviana es la revista oficial de difusión científica de la Facultad de Medicina de la Universidad Mayor de San Simón, contribuye a la socialización de nuevos conocimientos y avances científicos en el área de la salud, cumpliendo con los criterios y estándares internacionales de una revista científica, promoviendo y apoyando la producción de profesionales e investigadores en el ámbito nacional e internacional.

Indexada en: SCIELO, REDALYC, SCOPUS-EL SEVIER, LILACS (OPS/OMS), LATINDEX CATALOGO 2.0, DOAJ, REDIB, DIALNET, MIAR Y ROAD.

ISSN (online): 2227-3662 | ISSN (impreso): 1012-2966  |  Formato: en línea

Frecuencia: semestral (enero a junio y julio a diciembre) | Revisión por pares: doble ciego.

A los autores no se les cobra por el procesamiento de los artículos (APC), ni por la presentación de los manuscritos a la revista (Cargos de presentación).

Esta revista ofrece su contenido en Acceso Abierto Diamante.

Adheridos a la RED EQUATOR Network buscamos informes transparentes y precisos de estudios de investigación en salud para mejorar el valor y la confiabilidad de la literatura de investigación médica presentada por la revista.

Solicitamos obligatoriamente a todos los autores interesados en publicar con nosostros, revisar la declaración, llenar la checklist y diagramas de flujo de CONSORT (Click aqui para descargar)  (Ensayos clinicos), STROBE (Click aqui para descargar) (Estudios observacionales), PRISMA (Click aqui para descargar) (Revisiones sistematicas), SRQR (Click aqui para descargar) (Investigaciones cualitativas), CARE (Click aqui para descargar) (reportes de casos) para enviarnos junto a sus informes de investigacion en formato publicación (revisar nuestras normas de investigacion).

The EQUATOR Network | Enhancing the QUAlity and Transparency Of Health  Research

Número actual

Vol. 45 Núm. 1 (2022): GACETA MÉDICA BOLIVIANA
					Ver Vol. 45 Núm. 1 (2022): GACETA MÉDICA  BOLIVIANA
Publicado: 2022-07-11

Editorial

Artículos Originales

Casos clínicos

Ver todos los números